top of page
No hay tags aún.

BÚSQUEDA POR TAGS: 

POSTS RECIENTES: 

SÍGUEME:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Summer is coming

¡Hola amores! ¡Feliz sábado!

Espero que estéis súper bien. Hoy os vuelvo a traer un look en colaboración con Shein. Me contactaron y me ofrecieron colaborar otra vez con ellos, ya que les gustó mucho la entrada anterior, y acepté encantada

Supongo que, como yo, muchos estaréis estudiando para los exámenes finales, así que espero que estas fotos veraniegas os recuerden que en nada llegan las vacaciones y que todo esfuerzo tiene su recompensa. La sesión la hicimos ayer y la verdad es que hacía un calor terrible, ya apetece ir a la playa y bañarse en la piscina.

Además, justo ayer viernes fue mi cumpleaños y aproveché la ocasión para ponerme esta faldita que yo misma escogí de su web. El bordado de flores es última tendencia y combinada con la blusa blanca de volantes y mangas acampanadas (última tendencia también) queda genial.

Espero que os gusten muchísimo las fotos, no os etiqueto la blusa porque ya la tengo de hace tiempo. ¡Un beso enorme y suerte y ánimo con los exámenes!

Con cariño,


Maria.


bottom of page