top of page
No hay tags aún.

BÚSQUEDA POR TAGS: 

POSTS RECIENTES: 

SÍGUEME:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Hear me roar

¡Hola amores! ¡Empezamos la semana y hoy os traigo nueva entrada! He aprovechado las Pascuas para hacer varias sesiones de fotos, así que igual esta semana viene con actualización doble.

El pasado jueves hicimos estas fotografías con una de mis prendas favoritas de este año, el abrigo con print de leopardo de Mango. Estas últimas semanas ha hecho un tiempo estupendo, pero como bien dice el dicho: ¡hasta el 40 de Mayo no te quites el sayo! y el jueves volvió a golpear el frío y vi la oportunidad perfecta para hacer las fotos y sacarlo del armario.

El look completo está compuesto de básicos y luce como principal protagonista el abrigo. Combinar estampados puede ser un nefasto error si los estampados no tienen ningún tipo de consonancia entre si, pero en este caso las rayas finas en blanco y negro de la camiseta de Zara con el estampado de leopardo encajan de maravilla.

Para darle más rollo al conjunto he añadido mis infalibles botines militares de Stradivarius y los jeans negros con el bajo deshilachado de Mango, a ambos les estoy dando un gran uso esta primavera. Para completar el look este bolso en tamaño mini de Zara, aunque en la foto no se aprecie es reversible y tienes dos bolsitos en uno. Además, lo encontré en rebajas como un chollazo.

¡Espero que os gusten mucho las fotos y muchísimas gracias por todo el cariño que me disteis en la anterior entrada! ¡Nos vemos pronto esta semana!

Con cariño,


Maria.


bottom of page