top of page
No hay tags aún.

BÚSQUEDA POR TAGS: 

POSTS RECIENTES: 

SÍGUEME:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Old school

¡Buenas noches amores! ¿Qué tal va? Espero que todo genial, esta semana tenemos dos días de fiesta así que espero que los disfrutéis al máximo, que un descanso siempre se agradece. Tras una semana un poco liada, hoy por fin os traigo nueva entrada, la cual espero que os guste muchísimo.

Las fotografías las hemos hecho hoy mismo, hacía un día precioso para hacer fotos y han quedado muy muy guays. Respecto al look, os cuento. Es completo de Zara, de esta temporada y me encanta porque tiene muchísimo rollo. Me recuerda a los uniformes de la vieja escuela, pero la bomber con los parches y el estampado en tartán lo hacen más actual.

Yo soy una fan de los total looks, me encantan los conjuntos de blusa y pantalón o falda con el mismo estampado y cuando vi este me enamoré. Además, es de un tejido muy calentito, tipo felpa, perfecto para el otoño. Espero que os gusten muchísimo las fotos, ya que están hechas con todo el cariño del mundo.

¡Un beso enorme y feliz semana!

Maria.

bottom of page