top of page
No hay tags aún.

BÚSQUEDA POR TAGS: 

POSTS RECIENTES: 

SÍGUEME:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Urban

¡Buenas noches amores!

Espero que todo os vaya genial. Después de acabar exámenes, por fin me he puesto en marcha con las fotos para el Insta y la web y hoy os traigo un look que me gusta un montón, compuesto principalmente por las prendas que he comprado estas rebajas.

Respecto a las rebajas, la mayoría de mis compras fueron en Zara y también allí encontré los mejores descuentos. Muchas veces las tiendas aprovechan el furor de esta época para sacar prendas de temporadas pasadas o con rebajas mínimas, casi insignificantes. Teniendo en cuenta esto, fui cautelosa a la hora de comprar y busqué aquellas piezas que ya me gustaban en temporada. Hacerse una lista de deseos siempre va bien para no perder el norte entre tanta ropa y a ello recurrí yo. Aunque no encontré todo lo que estaba buscando, la mayoría de cosas que compré sí que se ajustaban a lo que había apuntado anteriormente en la lista. (Espero que os sirva de ayuda este truquillo jajaja).

Bueno, respecto al look que os traigo hoy, la prenda estrella es la sudadera de rebajas de Zara y la gorra de terciopelo granate de Pimkie (hacía muchísimo que no entraba en esta tienda y me sorprendieron gratamente los complementos, eso sí, no tenían rebaja). Lo guay del conjunto es el contraste que se genera entre lo urbano o casual y lo más elegante, como serían los pendientes (de Mango) y el abrigo de pelo. Los pantalones de imitación al cuero, de Mango, le dan mucho rollo al conjunto que tiene un cierto aire rockero e imprescindibles mis Converse blancas para completar un look atrevido y cómodo.

Como podéis ver, los pendientes son asimétricos y gigantes. Esta es una nueva tendencia que está pegando fuerte en las pasarelas y combinarlos con sudaderas y looks más deportivos será un "must have" de esta temporada. Espero que os gusten las fotos y nos vemos la semana que viene.

Con cariño,

Maria.



bottom of page