top of page
No hay tags aún.

BÚSQUEDA POR TAGS: 

POSTS RECIENTES: 

SÍGUEME:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Feliz día, mamá

¡Hola amores! ¡Feliz domingo!


¡Primer domingo de Mayo y lo rápido que pasa el tiempo! Mayo es mi mes favorito, la primavera, el día de la madre, mi cumpleaños, el sol, el adiós a las medias, el día que se alarga, la gente más viva, el verano que asoma a la vuelta de la esquina... Parece que todo sonría más. Y hoy coincide justamente con el día de las mujeres que más nos aman en el mundo, nuestras madres.


Sinceramente, ellas no merecen solo un día al año. La verdad, es que nunca creí en los superheroes hasta ahora, a mi edad de 20 años, cuando miro cada día a mi madre. Su dedicación, el amor incondicional, el sufrimiento por sus hijas, los consejos cuando ni siquiera los pides... Es tanto lo que dan y muchas veces tan poco lo valoramos, que hoy os invito a todos a que recordéis a vuestras madres o esa persona que ha sido como una madre para vosotros, que le queréis y que agradecéis todo lo que ha hecho por vosotros a lo largo de la vida.


Para la entrada de hoy os traigo un conjunto formado con básicos que perfectamente podría ser una opción muy buena para un domingo especial como hoy. Menos siempre es más y en este caso se demuestra: minifalda denim, gabardina camel y camiseta de rayitas de Zara, bambas blancas, bolso marrón de Parfois y pendiente asimétricos de Mango. Una combinación compuesta por prendas básicas que con contraste de tejidos (las rayas y la gabardina) y estilos (elegante-pendientes y sport-bambas) crean un outfit recurrente para cualquier ocasión.


¡Espero que terminéis de pasar un feliz domingo! ¡Gracias a todas las madres y en especial a ti, mamá!

Con cariño,


Maria.


Mi inspiración, te quiero mamá.

Mi inspiración, te quiero mamá.




bottom of page