top of page
No hay tags aún.

BÚSQUEDA POR TAGS: 

POSTS RECIENTES: 

SÍGUEME:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Girls can do anything

¡Hola amores!

¡Aquí estamos de vuelta con noticias guays! Espero que todo os vaya súper bien. Hoy os traigo una entrada especial y es que la tienda online Shein ha contactado conmigo para colaborar con ellos. Desde siempre me ha encantado la empresa, sus precios son muy asequibles y disponen de las últimas tendencias en moda. Había escuchado hablar mucho de ella, sobretodo en Youtube, ya que soy una fiel seguidora de la plataforma y siempre realiza colaboraciones con youtubers, pero nunca me imaginé que contactaría conmigo por Instagram y ¡la verdad es que me emocionó muchísimo!

Para la colaboración, escogí esta cazadora vaquera que me tiene enamorada. Habla por si sola y es mi estilo totalmente. De tela vaquera pero con algo que la hace especial y diferente con unas rosas bordadas en rojo. Los bordados de flores esta primavera vienen pisando fuerte, en faldas, pantalones, sudaderas... La calidad me ha sorprendido muchísimo, hay veces que estas tiendas online dan un poco de miedo por las tallas, pero por suerte la chaqueta me va genial. Aunque sí que os recomiendo que os cojáis una talla más de la que uséis.

Respecto al look, he combinado la cazadora con una camiseta básica con mensaje de Bershka: "girls can do anything", no hay nada más que decir. La verdad, es que esta camiseta es una versión low-cost de una muy parecida que ha sacado la marca Zadig & Voltaire para esta nueva temporada. Mis botas negras militares de Stradivarius y unos pitillo negros con el bajo deshilachado de Mango (todo un imprescindible en el armario). Para darle un poco de color, he añadido una bandana en rojo que va genial con el bordado de las flores y le da un toque romántico y country al conjunto.

¡Espero que os gusten las fotografías, ya que están hechas con muchísimo amor!

Aquí os adjunto el enlace a la web de la cazadora: http://bit.ly/2ob3moa

¡Feliz semana! Con cariño,


Maria.


bottom of page