top of page
No hay tags aún.

BÚSQUEDA POR TAGS: 

POSTS RECIENTES: 

SÍGUEME:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Querido 2017


¡Buenas noches amores!

Antes de todo, ¡feliz año nuevo! Espero que estéis pasando unas fiestas estupendas rodeados de vuestros seres queridos y que la Navidad y la entrada al año nuevo haya ido genial. Yo estoy en época de exámenes de la universidad, como supongo muchos de vosotros, pero hoy he sacado un ratito entre el estudio para hacer estas fotos con muchísimo amor.

En estas fechas de comidas, cenas y fiesta, no pueden fallar los looks más arreglados, pero sí que es verdad que al final una se cansa de los taconazos y los vestidos y creo que este conjunto es lo más para las chicas, que como yo, quieren ir arregladas pero a la vez cómodas y con rollo. Básicamente el look está compuesto por una camiseta con mensaje de Zara, pero que tiene un toque que la hace diferente a las demás por el tul de las mangas en forma de volante y una falda-pantalón de polipiel negra que me saca de muchísimos apuros en estas fechas y la considero un buenísimo fondo de armario.

Ahora, se acercan las rebajas y tenemos la oportunidad de renovar o completar nuestro armario con aquellas prendas más especiales que son más caras en temporada o, por el contrario, con básicos que nos salven de situaciones en las que no sepamos que ponernos. Yo optaré por las dos opciones y seguro que alguna prenda especial cae junto con jerseys y vaqueros para usar todo el año. Espero que el conjunto os de algunas ideas para estas fechas y que os gusten muchísimo las fotos.

¡Ánimo con los exámenes y a por todas, que ya veréis como se acaban antes de que nos demos cuenta!

Con cariño,

Maria.


FOTOGRAFÍAS: Javier González


bottom of page