top of page
No hay tags aún.

BÚSQUEDA POR TAGS: 

POSTS RECIENTES: 

SÍGUEME:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Un pueblo con encanto

¡Hola amores! ¡Feliz miércoles!


Ya estamos en el ecuador de la semana y como os dije os traigo otra entrada con fotografías que hicimos estas Pascuas. Para hacer las fotos, fuimos a un pueblecito precioso situado en mitad de la Sierra de Espadán, llamado Aín. Aín es un pueblo pequeño pero repleto de encanto, callecitas con cuestas, casas blancas con ventanas y puertas pintadas de azul, flores... Evoca los típicos pueblos pesqueros del Mediterráneo.


El descubrimiento del pueblo fue pura casualidad. Lo cierto es que nos dirigíamos a hacer una sesión en los cerezos que hay por esta zona, pero el pueblo nos cautivó por completo y decidimos hacerlas allí. A veces lo improvisado es lo que mejor sale y ¡ahora comprobaréis el resultado!


Las fotografías las hicimos en domingo y los domingos siempre me apetece vestirme cómoda, más aún si el plan es caminar y pasar el día fuera de casa. En ocasiones así, mis mejores aliadas son las Converse blancas, en serio, son mis zapatillas preferidas del mundo. Voy comodísima y puedo pasarme el día andando sin preocuparme por mis pies.


El look completo es de Bershka, la verdad es que no suelo comprar allí, pero fui expresamente a por los vaqueros Mom-fit que vi a través de la web y acabé picando con la camiseta y la gorra. Los mom jeans (enlace al manual de uso de VOGUE) son los vaqueros de esta temporada, ya los llevaban nuestras madres en los 90 y ahora regresan con fuerza. Ajustados a la cintura, de talle alto y anchos de muslos... no son los pantalones que mejor sientan y, eso es así, pero le dan un toque vintage a cualquier look que nos saca del típico pitillo.


Respecto a la gorra, soy fan. Mi nueva obsesión son las gorras y me gusta que tengan algún detalle especial. En Bershka vi algunas muy guays, así que si os pasáis por allí y os gustan tanto como a mi, ¡echarles un vistazo! ¡Espero que os gusten las fotos y nos vemos con otra entrada la semana que viene! Muchísimas gracias por compartir las entradas, me hace muy muy feliz ver que os gustan.

Con cariño,


Maria.


bottom of page